INICIO
TIC
SMART CITIES
SALVAMENTO MARITIMO
INDUSTRIAL APPS
PARTNERS
Contacte con nosotros
TTW
VIDIENERGY
VIDIENERGY





VIDIENERGI ES UN SISTEMA QUE PERMITE AGLUTINAR EN UNA REPRESENTACIÓN GRÁFICA EL FUNCIONAMIENTO DE UNA PLANTA DE MILES DE DISPOSITIVOS

Tanto la producción de energía eléctrica en plantas fotovoltáicas como en parques eólicos necesitan el control de multitud de dispositivos que son fabricados por diferentes empresas.

Cada uno de estos dispositivos dispone de su propio protocolo de funcionamiento y su propio software de configuración, control y gestión. Hace unos años cuando se empezaron a instalar estas plantas, se creaban instalaciones de pequeñas o medianas dimensiones constituidas únicamente por decenas o como mucho cientos de equipos.

Estas instalaciones eran gestionadas físicamente en la propia planta con varios sistemas informáticos donde se instalaban los programas de cada grupo de dispositivos. Con el avance del tiempo las plantas han ido creciendo en tamaño y complejidad y actualmente las instalaciones que se realizan se miden en miles de dispositivos, por lo que el control de las mismas con sistemas independientes se hace difícil y costoso.

VIDIENERGI es un sistema que permite aglutinar en una representación gráfica el funcionamiento de una planta de miles de dispositivos de forma que se puede conocer “con un golpe de vista” si el todo esta funcionando correctamente
 



INICIOTICSMART CITIESSALVAMENTO MARITIMOINDUSTRIAL APPSPARTNERSContacte con nosotros